Sobre el autor

frdespositopreachingEl Padre Nicolás Despósito nació en Villa Dolores, Córdoba (Argentina) en 1981. Habiendo crecido en el Novus Ordo, presenció por primera vez la Misa Tradicional en julio de 1998, un año antes de terminar la escuela secundaria. Ya egresado, comenzaría su vida clerical en el Seminario Mater Dei (El Retiro, Córdoba), partiendo el siguiente año (octubre de 2001) hacia Estados Unidos, con el fin de completar sus estudios eclesiásticos. Bajo la dirección de Mons. Donald Sanborn supo recibir una formación de altísimo nivel, primero en Warren, Michigan, y, más tarde, en Brooksville, Florida. Allí está hoy situado el Seminario de la Santísima Trinidad.

Ordenado sacerdote el día 15 de noviembre de 2006, fiesta del gran Doctor de la Iglesia San Alberto Magno, el Padre Despósito se ha desempeñado, entre otras cosas, como profesor, prefecto de disciplina y director de la schola cantorum. Hoy ocupa el cargo de vice-rector del Seminario.

4 pensamientos en “Sobre el autor

  1. si la nueva misa ( novus ordo ) es invalida, es pecado mortal asistir a misa,como catolico que puedo hacer o mejor dicho y ahora que ? que hago si no tengo una misa valida en mi ciudad.

  2. Buenas tardes Padre:
    Tengo una enorme inquietud y necesito su orientación con respecto a la gran tristeza que me produce todo esto de la misa nueva y la misa verdadera. no sé si aquí puede contestarme, sino hagame saber si puedo escribirle a su e mail, gracias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s