BREVE MENSAJE

El nuevo año escolar ha comenzado, y con él muchas ocupaciones. Mi intención es seguir escribiendo posts, pero de ahora en adelante serán más breves. Uno de mis proyectos es publicar sermones en castellano; los que presenté hasta ahora los preparé hace tiempo, mientras esperaba la renovación de mi visa estadounidense en Argentina. Aquí los sermones son en inglés y no creo que pueda hacer dos versiones cada domingo. El proyecto deberá esperar.

*    *    *

En octubre, Jorge Bergoglio nos dará un nuevo argumento. El sedevacantismo (que no es otra cosa que catolicismo romano en tiempos de sede vacante) se ha visto muy beneficiado por la honestidad con que Bergoglio profesa su modernismo. Esperemos que la gente de buena voluntad, que aún sigue en comunión con Francisco, se anime de una vez a mirar objetivamente la situación de la Iglesia y rechace ya esta religión falsa del Vaticano II. Los que están contentos con el “efecto Francisco” deberían imitar su celo y honestidad, comenzando por abandonar el nombre de católicos, puesto que nada hay más lejano al catolicismo que el humanismo pagano reinante en sus mentes y corazones.

Un pensamiento en “BREVE MENSAJE

  1. Padre, sus posts, sean breve o no, se necesitan porque la herejía de bergolio sigue causando confusión con los que lo siguen: en estos días casó parejas viviendo en concubinato como si esto estuviera correcto. La prensa lo aplaude por “modernizar” el catoicísmo”, y “cambiar la doctrina de la iglesia para ponerla más de acuerdo con los tiempos de hoy.”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s